Los mejores Hostings y Alojamientos web en 2020. Información y opiniones, ¿cuál es el mejor hosting para mi sitio web?
Opiniones de Gigas Hosting (2020)
Opiniones sobre Gigas Hosting, calidad, precios y novedades (2020)


Gigas Hosting logo

 100.000.000     Visitar Whois
Gigas Hosting es una empresa especializada en Cloud Computing, y cotizada en el MAB desde el pasado Noviembre de 2016. El constante trabajo de su equipo técnico en desarrollar productos tecnológicamente punteros, y la búsqueda como máxima de la satisfacción total del cliente final avalan sus tres pilares: la innovación, la calidad en sus productos, y un soporte técnico real y efectivo.

Gigas es un referente en la nube (Cloud) y muestra de ello son sus diferentes galardones, así como algunos cometidos tales como ser partner de la Unión Europea y único proveedor español cloud en dar servicio a la Comisión Europea. Trabaja bajo todas las estipulaciones legislativas correspondientes a la protección de datos LOPD y cuenta con la capacidad de alojar el dato del cliente en España, así como en EEUU o América Latina. Es una empresa concienciada con el medio ambiente, y es por ello que utiliza energía verde es sus DataCenters.

¿Por qué pasarse al cloud hosting?

Ahorra costes
El entorno cloud permite liberar a las empresas de las grandes inversiones iniciales que suponen los servidores físicos que después requieren elevados costes de mantenimiento y actualización.

Escalable
Una plataforma cloud que se adaptará a las necesidades del cliente en cada momento, ya sea de forma programada o automática, respondiendo a picos o necesidades específicas de las empresas.

Seguro
No hay un entorno más seguro que nuestro cloud, libre de desastres naturales (incendios, inundaciones...), de robos, de pérdidas, etc. Gigas garantiza a sus clientes la máxima seguridad.


¿Buscas un alojamiento para tu sitio web y has oído hablar de Gigas Hosting? Opiniones y comentarios de los propios usuarios sobre el hosting Gigas Hosting que te ayudaran a resolver tus dudas: calidad del servicio, precio, atención al cliente y otras dudas que podrás resolver.

Si por el contrario ya usas este hosting, déjanos tu opinión sobre tu experiencia, muchos usuarios te lo agradeceran, ¡gracias!




Opiniones sobre Gigas Hosting 2020


No hay opiniones ni comentarios sobre Gigas Hosting.


Enviar opinión sobre Gigas Hosting

Seguridad:    Tarifas:    Usabilidad:    Soporte:





*
* Se creará una cuenta con sus datos, y será necesario activar su
correo electrónico para que sus comentarios sean aceptados.



Hostings
Hostings similares
No se han encontrado






Copyright © 2020 - HostingOpinion.com. Todos los derechos reservados. Contacto & Privacidad Contacto

eXTReMe Tracker